Friday, April 18, 2014

No Negocios pero una Casita

Cambié mi proyecto de solamente sobre negocios a un proyecto muy diferente. Con mi proyecto nuevo tengo un gol de que estoy muy emocionada. Mi proyecto nuevo es sobre arquitectura y partes de arquitectura. Pero no es solamente que estoy aprendiendo sobre arquitectura pero la creación de un proyecto de dibujo. Es un proyecto de dibujo de una casita de niños. Encontré la idea en un blog que tiene una competición cada año por los tres o cuatro años pasados donde personas de todo del mundo presentan sus creaciones de casitas de niños. Pienso que si mi proyecto parece bueno y comprenda mi proyecto que presente mi proyecto en el año próximo. 

3 comments:

  1. Me gusta la idea de tu proyecto. Es diferente y sería divertido para hacer en el futuro.

    ReplyDelete
  2. su proyecto es muy muy buena. me gusta la idea que es detras de el proyecto.

    ReplyDelete
  3. This is a great idea for a project, I like all the thought you have put into it!

    ReplyDelete