Wednesday, May 14, 2014

La Casita de Mis Hermanos y Yo


Cuando era niña mi padre construyó una casita de niños para mis hermanos y yo. La casita de niños no era grande pero para mis hermanos y yo era una vacación de las cosas de nuestras vidas. Mientras en la casita de niños mis hermanos y yo comíamos comida a una mesita y jugábamos juegos como damas y bebíamos  limonada hacía calor. Cuando llovió en nos sentábamos en la casita de niños y mirábamos a la llueve por la ventanilla.  Por estas razones decidí que quiero mi padre para mi mentor en este proyecto. Porque mi padre no creyó solamente una casita de niños para sus hijos pero él creyó memorias para mis hermanos que yo siempre recordaré. A este punto en mi proyecto estoy diseñando un modelo en mi computadora de una casita de niños. Estoy usando un programa se llama Sketch Up. He completado muchas cosas para la casita de niños pero no está todo completo. Cosas que he completado son el porche con una valla, escaleras hasta el porche, las cuatro paredes. Hay agujeros en las paredes ahora para las ventanillas y la puerta pero no está completo. Necesito hacer el techo, las puertas, y las cosas para las ventanillas. Mi idea para la casita de niños es una cabaña de madera.

1 comment:

  1. This is a really cool idea! Hopefully when you finish designing the house you get to begin the process of building it soon.

    ReplyDelete