Tuesday, June 3, 2014

Una Casucha De Playa


Mi clase de español tres tuvo un noche donde las otras personas de la clase y yo presentamos nuestros pasiones en frente de muchas personas como nuestros padres y otras personas de nuestra escuela. Había tres clases donde los alumnos que presentaron y los tres incluyen mi clase. Antes de mi presentación he completado mi modelo de la cabaña de madera. Habrá fotos de mi computadora del modelo de la cabaña de madera en mi blog pronto. Tengo una nueva idea para un modelo de una casita de niños. Mi idea es una casucha de playa. Estoy investigando casuchas de playas reales para inspiración. No quiero una puerta en esta casita de niños. Iba a South Carolina con mi familia muchas veces y South Carolina era fantástica. Muchos de las casas en South Carolina son brillantes y vibrantes con colores. Quiero mi casita de niños de una casucha de playa representa los calores y cosas que he visto en South Carolina. Mi gol con el modelo de la casucha de playa es muchos colores y cosas que personas habían en la playa y el mar.​ El detalle es muy me importante para mi modelo de la casucha de playa. No tengo fotos de casuchas que he visto mientras en South Carolina pero deseo que hice.

No comments:

Post a Comment